Article

Chica alemana viviendo en cali (fornia)

Alemania, California y Playa. ¡Ahora esa es una historia de estudios en el extranjero a la GWC!

Mi nombre es Hanne Katrin Martinsen y soy una estudiante internacional de Alemania. Este semestre de primavera es mi último semestre en Golden West College (GWC). Me estoy especializando en Justicia Criminal y quiero continuar mis estudios en esta dirección después de graduarme.

Hice mi tercer año de secundaria en el extranjero en Minnesota y desde entonces siempre quise estudiar en los Estados Unidos. Sin embargo, sabía que quería estudiar en un lugar con una temperatura más cálida. Golden West College en Huntington Beach, CA, fue, y sigue siendo, la mejor opción para mí.

Típico comienzo del día

Es lunes por la mañana, mis compañeros de piso (todos somos alemanes y suecos) y yo ya estamos estresados porque nos despertamos justo a tiempo para salir de casa a las 9 de la mañana para nuestras clases. No tenemos automóvil, así que andamos en bicicleta todos los días, en todas partes. Pero no nos importa porque hacemos algo de ejercicio por la mañana.

Después de nuestra clase, normalmente tomábamos un café helado e íbamos a pasar el rato y estudiar en la unión de estudiantes o afuera al lado de la cafetería. Trato de estudiar tanto como sea posible porque no solo soy estudiante en GWC, sino que también soy asistente estudiantil en la oficina del Programa de Estudiantes Internacionales.

ir a mi trabajo

Son casi las 13:00 y tengo que ir a trabajar. Mis responsabilidades en el trabajo son responder correos electrónicos, crear publicaciones en redes sociales para Instagram y Facebook, ayudar a los estudiantes con sus preguntas y responder llamadas. Puedes encontrarme en la recepción si tienes alguna pregunta, no dudes en pasarte.

Regresando a casa

Trabajo hasta las 5:00 p. m., y siempre espero una hermosa puesta de sol en mi camino de regreso a casa. Disfruto más este paseo en bicicleta porque es la “hora dorada”, el sol me da en la cara y la temperatura es perfecta. Eso sí, llevo una sudadera por si acaso porque a veces puede hacer un poco de viento.

Tan pronto como llego a casa, preparo la cena con mis compañeros de cuarto. Todos estamos viendo un programa juntos llamado I'm a Killer en este momento, así que todos nos reunimos en el sofá y vemos uno o dos episodios después de la cena. Después de un episodio siempre tenemos que discutir lo que pasó y si estamos de acuerdo con el acusado o con la fiscalía. Después de eso, o nos acostamos o hablamos (cuando siempre perdemos la noción del tiempo y luego, de repente, es pasada la medianoche).

los viernes son los mejores

Martes, miércoles y jueves se ven casi iguales. No tengo clases los viernes, por eso mi compañero de cuarto y yo decidimos tomar clases de yoga todos los viernes por la mañana en la playa.

Realmente disfruto esta hora de relajación y de escuchar el océano y las aves. Después de cada sesión de yoga nos sentimos felices y llenos de energía, así que vamos a nuestra tienda favorita de café/açai llamada “602” (¡¡los mejores tazones de açai de todos los tiempos!!!). Por supuesto, pedimos nuestro power açai bowl y disfrutamos comiéndolo en la playa.

Luego nos bronceamos un poco o vamos a dar un paseo a Pacific City, una plaza comercial frente al mar. Por la tarde tomamos el autobús a casa, nos duchamos y nos subimos al sofá para ver I'm a Killer con el resto de los compañeros de piso.

Explorando la playa de Huntington

Cada dos sábados vamos por Huntington Beach para encontrar un nuevo restaurante para comer. Es súper divertido porque nos vestimos muy bien y pretendemos que somos probadores de restaurantes y siempre documentamos nuestras calificaciones.

Después nos vamos a casa, hacemos otras actividades (bolos, patinaje, cine...) o salimos con otros amigos.

Domingos de paz

El domingo por lo general me gusta pasar el rato en casa. Cada uno está haciendo lo suyo. Me gusta salir a caminar y tomar un batido. A veces hablo con mis amigos o familiares en casa y los mantengo informados. Si no he terminado mi tarea antes del fin de semana, el domingo suele ser el día en que termino con ellos, principalmente respondiendo publicaciones de discusión. Me gusta tomarme las cosas con calma un domingo y recargar para la próxima semana.

Espero que hayan disfrutado leyendo la publicación de mi blog sobre una semana en mi vida como estudiante internacional en Golden West College .